13 Posiciones

1) Kirib-se: En posición de firmes con los pies juntos. 2) Ya-Ion-se: Ancho de cadera igual al del hombro. 3) Sung-mae-se: En posición de jinete (doble ancho de hombros).
01-Kirib-se
02-Ya-Ion-se
03-Sung-mae-se
4) Yon-Liok-se: Posición de avance. Doble ancho de hombros con la rodilla de adelante flexionada a 90º. La de atrás extendida totalmente. El ancho es igual al ancho de hombros. 5) Ju-Riok-se: El pie de atrás a 45°. El paso atrás con la rodilla flexionada y el pie de adelante a 90° rodilla flexionada. 6) Bo-Jeng-se: Posicion natural de caminar.
04-YonLiok-se
05-Ju-Riok-se
06-Bo-Jeng-se
7) Je-Yon-se: Giro de la cabeza hacia la izquierda (cambia la vista). 8) Kio-Cha-Rib-se: Posición con los pies cruzados. 9) Dan-Ki-Rib-se: Parado sobre una pierna. El pie sube hasta la rodilla de la pierna de apoyo. Punta de pie mirando al piso.
07-Je-Yon-se
08-Kio-Cha-Rib-se
09-Dan-Ki-Rib-se
10) Kok-Im-se: El pie formando un ángulo a 90°, el 70% del peso queda en la pierna de atras y el 30% en la de adelante. 11) Che-Yo-Yon-Liok-se: Posición con ambas piernas, flexionando las rodillas a 90° cada una. La rodilla de atrás a un puño de distancia del piso, los pies, ancho de hombros. 12) Che-Yo-Ju-Riok-se: Igual a la imagen 5 sentado bien atrás a 45° y la pierna de adelante bien extendida y el pie a 90°.
10-Kok-Im-se
11-Che-Yo-Yon-Liok-se
12-Che-Yo-Ju-Riok-se
13) Sa-Kiong-se: Los pies abiertos doble ancho de hombros, con una pierna flexionada y la otra bien extendida.
13-San-Kiong-se